✔ ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
El tiempo de espera es de 5 a 10 días hábiles.
El costo del envío es a cargo del comprador.
✔ ¿Tienen garantía los dispositivos?
Los celulares tienen garantía de devolución de un mes con nosotros desde el momento que se efectúa la compra.
✔ ¿Tienen un local físico?
Si, nos encontramos ubicados en San Martin 666 - Piso 3 - Oficina 4 en San Miguel de Tucumán, Argentina.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 16:30 hs.
✔ ¿Qué métodos de pago reciben?
- Pesos argentinos.
- Transferencias.
- Dólares.
- Tarjetas de crédito bancarizadas y Naranja hasta 12 cuotas.
- Criptomonedas.
- Plan canje de iPhone, a partir de iPhone 11 de 128 GB.
También podés combinar métodos de pago.
✔ ¿Tienen descuentos?
Si, tenemos descuentos pagando en efectivo o transferencia.
✔ ¿Puedo encargar dispositivos celulares para importarlos?
Si, podemos traerlos por encargo con una seña del 20% del valor del producto.
La seña es sin devolución en el caso de cancelar la compra/pedido.
Tiene un tiempo de espera de 6 a 7 días hábiles desde el momento que se efectúa el pago de la seña.