¿Hacen envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

El tiempo de espera es de 5 a 10 días hábiles.

El costo del envío es a cargo del comprador.

 

¿Tienen garantía los dispositivos?

Los celulares tienen garantía de devolución de un mes con nosotros desde el momento que se efectúa la compra.

 

¿Tienen un local físico?

Si, nos encontramos ubicados en San Martin 666 - Piso 3 - Oficina 4 en San Miguel de Tucumán, Argentina.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 16:30 hs.

 

¿Qué métodos de pago reciben?

- Pesos argentinos.

- Transferencias.

- Dólares.

- Tarjetas de crédito bancarizadas y Naranja hasta 12 cuotas.

- Criptomonedas.

- Plan canje de iPhone, a partir de iPhone 11 de 128 GB.

También podés combinar métodos de pago.

 

¿Tienen descuentos?

Si, tenemos descuentos pagando en efectivo o transferencia.

 

¿Puedo encargar dispositivos celulares para importarlos?

Si, podemos traerlos por encargo con una seña del 20% del valor del producto.

La seña es sin devolución en el caso de cancelar la compra/pedido.

Tiene un tiempo de espera de 6 a 7 días hábiles desde el momento que se efectúa el pago de la seña.